Teenage Mutant Ninja Turtles (1990 Movie) - Street Scene Diorama and Action Figure Set (NECA)

Directamente de la película en imagen real de las Tortugas Ninja de 1990, la compañía NECA nos presenta un set en el que nos incluye un diorama de Nueva York y las cuatro figuras de las Tortugas Ninja. Set que la compañía venderá de forma exclusiva en la San Diego Comic-Con 2018 que se celebra del 19 al 22 de Julio en el San Diego Convention Center.


Altura: 45,72 cm (Diorama) / 17,78 cm (Tortugas) 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Del 19 al 22 de Julio en la San Diego Comic-Con
Precio: 250 $

A continuación podéis ver las imágenes que NECA ha compartido de este gran set: 



Directamente de la película en imagen real de las Tortugas Ninja de 1990, la compañía NECA nos presenta un set en el que nos incluye un diorama de Nueva York y las cuatro figuras de las Tortugas Ninja. Set que la compañía venderá de forma exclusiva y limitada a 2000 unidades en la San Diego Comic-Con 2018 que se celebra del 19 al 22 de Julio en el San Diego Convention Center.

Como detalles curiosos la compañía comenta que el diorama es tan grande como para que cojan 30 figuras en él, pero que han decidido empezar y incluir las figuras de las cuatro Tortugas Ninja (Michelangelo, Leonardo, Donatello y Raphael) para dar inicio a nuestra colección y, de esta manera, podamos completar el diorama con muy buena base. 

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram