Star Wars Bounty Hunter Zuckuss ARTFX+ (Kotobukiya)

Directamente de la saga Star Wars, Kotobukiya nos presenta la ARTFX+ que le dedican a Zuckuss. Figura que la compañía nos ofrece dentro de la colección Star Wars Bounty Hunter.


Altura: 19 cm
Material: PVC / ABS / Magnet
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 94,99 $
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta ARTFX+ deZuckuss:



Directamente de la saga Star Wars, Kotobukiya nos presenta la ARTFX+ que le dedican a Zuckuss. Figura que la compañía nos ofrece dentro de la colección Star Wars Bounty Hunter. Este exitoso cazarrecompensas gand es conocido como "El Misterioso" por sus compañeros cazarrecompensas, Zuckuss era conocido por su habilidad para descubrir información oculta. 

Sus habilidades de seguimiento provenían tanto de su entrenamiento como buscador como por su sensibilidad a la Fuerza innata, lo que le permitía sentir individuos en determinado rango y descifrar los motivos de su víctima. Debido a sus famosas habilidades, Zuckuss era altamente buscado para solicitarle sus servicios, y encontró empleó con el Gremio de Cazarrecompensas, el Cartel hutt, TaggeCo, e incluso la Alianza Rebelde por un tiempo.

Además de esta figura, Kotobukiya tiene previsto lanzar las ARTFX+ de los Cazarecompensas IG‐88, Bossk, 4-LOM y Dengar. En cada una de estas figuras, nos verndrá una parte de la figura de Boba Fett que podremos completar solamente si nos hacemos con las cinco figuras de esta colección. 











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram