Star Wars - Boba Fett Legendary Scale (Sideshow Collectibles)

Directamente de la saga Star Wars, la compañía Sideshow Collectibles nos presenta la figura de la colección Legendary Scale que le dedican a Boba Fett.


Medidas: 104,14 cm de alto x 48,26 cm de ancho x 48,26 cm de hondo
Material: Fibra de vídrio / ABS / Tela
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 2.650 $
Reservas: 28 de junio de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Sideshow Collectibles ha compartido de esta alucinante figura de Boba Fett:



Directamente de la saga Star Wars, la compañía Sideshow Collectibles nos presenta la figura de la colección Legendary Scale que le dedican a Boba Fett.

Midiendo más de un metro de altura, Sideshow nos presenta al notorio cazarrecompensas Boba Fett parado sobre una base inspirada por su dramática salida de Cloud City. La figura tiene un casco articulado y un telémetro, lo que le permite colocarlo delante del caso para que le ayuda en la búsqueda de su próximo objetivo, mientras mantiene su blaster preparado.

La figura de Boba Fett Legendary Scale mezcla una escultura muy detallada con elementos de tela hechos a la medida para recrear su icónica armadura mandaloriana con una increíble precisión.

La figura incluye cabelleras de Wookiee de pelo sintético colgadas sobre su hombro como trofeos de su reputación profesional. Boba Fett está hecho de fibra de vidrio, ABS y elementos de tela, e incluye una función de iluminación en la placa de pecho del cazarrecompensas para darle un toque más realista.



































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram