The Transformers - Optimus Prime -Classic Series- (Pop Culture Shock Collectibles)

Directamente de la primera serie de la saga Transformers titulada The Transformers, o Transformers G1, la compañía Pop Culture Shock Collectibles nos presenta la figura que le dedican a Optimus Prime en su versión Classic Series.


Medidas: 27 cm de alto x 17 cm de ancho x 28 cm de hondo
Material: Polystone
Salida a la venta: Junio - Agosto de 2019
Precio: 159,99 $
Reservas: 6 de junio de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Pop Culture Shock Collectibles ha compartido de esta alucinante figura de Optimus Prime:




Optimus Prime es el líder fuerte, sabio y compasivo de los Autobots. Dedicado a proteger toda la vida, lucha incesantemente para vencer a los Decepticons. Optimus cree tan firmemente en la rectitud de su misión que estaría dispuesto a sacrificarse para salvar las vidas de otros. Veterano experimentado y estudioso, Optimus es respetado en todo el universo como un campeón de la paz.

Ahora Pop Culture Shock Collectibles nos presenta la estatua "clásica" de Optimus Prime. La primera figura de esta línea en la que representan a los Autobots y los Decepticons tal y como aparecieron por primera vez en la clásica serie animada The Transformers (Transformers G1) y, como característica principal de esta línea, las figuras cuentan con una pintura meticulosamente detallada para recrear el aspecto que tenían estos personajes en la serie animada como nunca antes se había hecho.

Escultpida por Peer Grazellka Brauner y pintada por LEK Custom Toys, en esta figura de Optimus Prime, podemos ver a este gran líder en una pose de lo más dinámica encima de un pedestal con forma rocosa y con desechos metálicos del más puro estilo de la serie clásica. Además, aunque la figura sea estática, Pop Culture Shock Collectibles nos incluye un brazo derecho extra con un Blaster y un brazo derecho extra con el Hacha de Energía para que podamos colocarle a Optimus Prime la pose que más nos guste. 


























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram