Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Nendoroid Ram & Rem -Childhood Ver.- (Good Smile Company)

Directamente de la serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Good Smile Company presenta las Nendoroids que les dedica a las hermanas gemelas Ram y Rem en sus años de infancia. Figura exclusiva del Wonder Festival 2018 Summer y de la tienda online de Good Smile Company.

Re:ゼロから始める異世界生活 ねんどろいど ラム&レム 幼少期Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 5.556 Yenes
Reservas: 29 de julio a 16 de agosto de 2018 (tienda online GSC)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid Ram & Rem -Childhood Ver.- y conocer todas sus opciones:



Directamente de la serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Good Smile Company presenta las Nendoroids que les dedica a las hermanas gemelas Ram y Rem en sus años de infancia.

Como podéis ver, Ram y Rem han sido esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos en lo perfectamente recreados que están, por ejemplo, sus característicos trajes de la infancia en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, estas figuras han sido esculpidas por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Ram y Rem nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlas recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, cada una de estas figuras nos viene con dos expresiones faciales (Ram nos viene con una expresión sonriente y una seria y Rem nos viene con una expresión sonriente y una abatida). Ram y Rem también nos vendrán con unas manos que nos permitirán ponerlas cogiditas de la mano, cestas con frutas y plantas para ponerlas recogiendo ingredientes y una parte frontal del pelo alternativa para cada una de ellas para que podáis combinarlas con las anteriores Nendoroid de Rem y Nendoroid de Ram para así poder poner la versión más joven de las gemelas con traje de maid.


Para los interesados en haceros con la Nendoroid Ram & Rem -Childhood Ver.-, destacar que Good Smile Company la venderá de forma exclusiva en:
  • Wonder Festival 2018 Summer: Evento que tendrá lugar el 29 de julio de 2018 en Makuhari Messe (Chiba, Japan). La figura estará limitada a 1.500 unidades.
  • Tienda online de Good Smile Company: Del 29 de julio al 16 de agosto de 2018 la figura se podrá reservar a través de la tienda online de GSC. La producción será bajo pedido y, en este caso, la figura saldrá a la venta en diciembre de 2018.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram