Fate/Grand Order - Nendoroid Lancer/Elizabeth Bathory (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos ayer, directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Lancer/Elizabeth Bathory.

Fate/Grand Order ねんどろいど ランサー/エリザベート・バートリー [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 4.815 Yenes
Reservas: 5 de junio a 4 de julio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Lancer/Elizabeth Bathory y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Lancer/Elizabeth Bathory.

Como podéis ver, Elizabeth Bathory ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está su traje de la "2nd Ascension". En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Elizabeth Bathory nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver  en Fate/Grand Order. Concretamente, Elizabeth Bathory nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión avergonzada y una expresión sonriente de lo más encantadora), un micrófono con stand, su lanza y partes de efecto corazón para recrear su Noble Phantasm (en total se incluyen tres efectos corazón si reserváis la Nendoroid de Lancer/Elizabeth Bathory a través de la tienda online de Good Smile Company - si la reserváis de forma estándar en el resto de tiendas especializadas solo se incluye el efecto de tamaño mediano).





En la siguiente imagen podéis los efectos corazón (pequeño y grande) que os incluirán como bonus al reservar la Nendoroid de Lancer/Elizabeth Bathory a través de la tienda online de Good Smile Company:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram