Star Wars Episode 4: A New Hope - Nendoroid Han Solo (Good Smile Company)

Directamente de Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza, la primera película de Star Wars, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Han Solo.

スター・ウォーズ エピソード4/新たなる希望 ねんどろいど ハン・ソロ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 26 de junio a 8 de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Han Solo y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza, la primera película de Star Wars, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Han Solo.

Como podéis ver, Han Solo ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shougo (J's Model) con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Han Solo nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película. Concretamente, Han Solo nos viene con: dos expresiones faciales (una expresión seria estándar y una expresión sonriente y con una ceja levantada), su bláster, los auriculares que lleva mientras pilota el Halcón Milenario y un Halcón Milenario en miniatura para poner a su lado.

Destacar también que, en esta ocasión, nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada, por lo que podremos poner a Han Solo en muchas más poses diferentes.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram