Gurren Lagann - Lingerie Style Yoko 1/8 (Wave)

Directamente de la serie de anime "Tengen Toppa Gurren Lagann", la compañía Wave presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Yoko Littner y que nos ofrecen dentro de su serie DreamTech Lingerie Style.

天元突破グレンラガン ランジェリースタイル ヨーコ 1/8 [WAVE]


Altura: 22 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 11.800 Yenes
Reservas: 11 de junio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Wave de esta encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Yoko:



Directamente de la serie de anime "Tengen Toppa Gurren Lagann", Wave presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Yoko Littner y que nos ofrecen dentro de su serie DreamTech Lingerie Style.

Figura esculpida por Yozo Ogawa con un buen parecido con el personaje original que representa y que, como os podéis imaginar por la colección a la que pertenece, Yoko ha sido representada con un atrevido conjunto de lencería de color rojo que combina perfectamente con el color de su melena. Una figura que nos permite disfrutar de toda la sensualidad de Yoko, fijaos en su precioso cuerpo y en lo perfectamente recreado que está el conjunto de lencería para conseguir que nos transmita el mayor realismo posible, pero también de todo su encanto. Apreciad la dulce sonrisa del rostro de Yoko y su preciosa melena con su cráneo característico adornándola. Destacar también el detalle que ha tenido Wave de adornar los zapatos de Yoko con su característico cráneo.

Por último, destacar que el cuello de esta figura es articulado, por lo que podremos poner a Yoko mirando hacia la dirección que prefiramos.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram