Kamen Rider W - Kamen Rider W Heat Metal S.H.Figuarts Shincocchou Seihou (Bandai)

Directamente de la serie Kamen Rider W, Tamashii nos presenta la magnífica S.H.Figuarts Shincocchou Seihou que le dedican a Kamen Rider W Heat Metal. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts(真骨彫製法) 仮面ライダーW ヒートメタル


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta:  Diciembre de 2018
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 29 de junio de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts Shincocchou Seihou de Kamen Rider W Heat Metal:



Directamente de la serie Kamen Rider W, Tamashii nos presenta la magnífica S.H.Figuarts Shincocchou Seihou que le dedican a Kamen Rider W Heat Metal. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

Para los que no estéis familiarizados con esta colección, las S.H.Figuarts Shincocchou Seihou son figuras articuladas con una calidad muy superior a la de una S.H.Figuarts. El objetivo principal a la hora de crear una S.H.Figuarts Shincocchou Seihou es el de poder representar a la perfección y de la manera más realista posible, el personaje al que le dedican la figura llegando a extremos de perfección en el diseño y desarrollo de la figura.

Ahora Bandai nos presenta la S.H.Figuarts Shincocchou Seihou de Kamen Rider W Heat Metal, una de las transformaciones más conocidas de toda la saga. Una figura con una calidad de acabados y detalles que hace que sea idéntica al Heat Metal que todos conocemos. La gran cantidad de articulaciones nos van a permitir ponerle a Heat Metal cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, para que podamos ponerle aún más poses, Bandai nos incluye como accesorios: ocho pares de manos intercambiables, la Heat Memory, la Metal Memory dos Stag Phones y la Metal Shaft y la MEtal Shaft cuando está plegada.

Esta es sin duda una de las figuras con mayor calidad que existen de Kamen Rider W Heat Metal y que todo fan tendría que tener en su colección.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram