Iron Man 2 - Neon Tech Iron Man Mark IV 1/6 (Hot Toys)

Basándose en los diseños de la película Iron Man 2, la compañía Hot Toys rediseña el Iron Man Mark IV con un diseño con estilo Neon de lo más potente. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en los eventos a los que asista, empezando por la tienda de Shanghai Disneytown Lakeshore y el stand de Hot Toys en la CCG EXPO 2018.


Altura: 32 cm
Material: PVC / Diecast
Salida a la venta: Tercer - Cuarto trimestre de 2018
Precio: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que Hot Toys ha compartido de esta alucinante figura del Neon Tech Iron Man Mark IV:




Iron Man siempre ha sido uno de los súper héroes favoritos de los fanáticos en el Marvel Cinematic Universe. Ahora Hot Toys ha superado los límites de las variaciones y re-imagina la armadura tecnológicamente avanzada en color neón brillante con escenas de electro futurismo inspiradas en la tecnología informática moderna. Tomando como base el Iron Man Mark IV, el Neon Tech Iron Man recientemente desarrollado demuestra no solo la interacción armoniosa entre dispositivo sofisticado y arma avanzada, sino también nos muestrra una armadura visualmente llamativa que refleja la pasión y el arte de la cultura de neón.

Diseñada con detalles fenomenales que asombran a los fanáticos con su alto nivel de autenticidad, la figura coleccionable Iron Man Mark IV creada en Diecast de más de 32 cm de altura tiene una gran variedad de detalles increíbles, como por ejemplo: incluyen una representación precisa de la armadura de la película,  un diseño de armadura altamente detallado con articulaciones mejoradas, armadura de color negro y verde azulado con patrones reflectantes luminosos que aparecen bajo una determinada luz LED, funciones de iluminación LED en ojos, palmas, pecho y antebrazos inferiores, dos conjuntos de la armadura de antebrazo intercambiable, un par de láseres acoplables, un soporte de figura hexagonal especialmente diseñado para esta figura y cuatro pares de manos intercambiables.

Como os hemos comentado al inicio del post la compañía nos ofrece esta figura de forma exclusiva en los eventos a los que asista, empezando por la tienda de Shanghai Disneytown Lakeshore y el stand de Hot Toys en la CCG EXPO 2018.



























Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram