Zero: Black Blood - Ginga Kishi Zero S.H.Figuarts Shincocchou Seihou (Bandai)

Directamente de la serie Zero: Black Blood, Tamashii nos presenta la magnífica S.H.Figuarts Shincocchou Seihou que le dedican a  Ginga Kishi Zero. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts(真骨彫製法) 銀牙騎士ゼロ


Atura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 9.990 Yenes
Reservas: 22 de junio de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts Shincocchou Seihou de Ginga Kishi Zero:



Directamente de la serie Zero: Black Blood, Tamashii nos presenta la magnífica S.H.Figuarts Shincocchou Seihou que le dedican a  Ginga Kishi Zero. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

Para los que no estéis familiarizados con esta colección, las S.H.Figuarts Shincocchou Seihou son figuras articuladas con una calidad muy superior a la de una S.H.Figuarts. El objetivo principal a la hora de crear una S.H.Figuarts Shincocchou Seihou es el de poder representar a la perfección y de la manera más realista posible, el personaje al que le dedican la figura llegando a extremos de perfección en el diseño y desarrollo de la figura.

Ahora Bandai nos presenta la S.H.Figuarts Shincocchou Seihou de Ginga Kishi Zero, una de las Makai Armor más conocidas de toda la saga de Garo. Una figura con una calidad de acabados y detalles que hace que sea idéntica al Ginga Kishi Zero que todos conocemos. La gran cantidad de articulaciones nos van a permitir ponerle a Ginga Kishi Zero cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, para que podamos ponerle aún más poses, Bandai nos incluye como accesorios: tres pares de manos intercambiables, los dos sables Ginroken y partes para poder crear la Ginga Ginroken.

Esta es sin duda una de las figuras con mayor calidad que existen de Ginga Kishi Zero y que todo fan tendría que tener en su colección.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram