Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale - "The Flash" Asuna 1/7 (Aquamarine)

Directamente de la película Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale, la compañía Aquamarine presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a "The Flash" Asuna.

劇場版 ソードアート・オンライン -オーディナル・スケール- 閃光のアスナ 1/7 [アクアマリン]


Altura: 20 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 14 de junio a 1 de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aquamarine de su figura a escala 1/7 de "The Flash" Asuna:



Directamente de la película Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale, Aquamarine presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a "The Flash" Asuna.

Figura esculpida por Satoshi Toda (Principality of Kagutsuchino) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Asuna podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Asuna saltando hacia adelante y empuñando su estoque Luz Lambent (Lambent Light) con gran confianza, la gran sensación de movimiento que también nos transmite su preciosa melena y lo perfectamente recreado que está su uniforme de los Caballeros de la Hermandad de Sangre. Destacar también la hoja de la Luz Lambent recreada con partes translúcidas y luego pintada por encima para capturar el efecto brillante para cuando Asuna usa las habilidades de la espada.

Apreciad también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Ayumi Itsukaichi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram