Star Trek: Discovery - Lt. Saru Mini Bust (Gentle Giant)

Directamente de la más reciente serie de la saga Star Trek titulada Star Trek: Discovery, la compañía Gentle Giant nos presenta un busto a escala 1/6 que le dedican al Teniente Saru. Figura que la compañía venderá en la San Diego Comic-Con y después lanzará de forma normal. 


Medidas: 17,78 cm de alto x 10,16 cm de ancho x 10,16 cm de hondo
Material: PVC
Salida a la venta:  Del 19 al 22 de Julio en la San Diego Comic-Con
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Gentle Giant ha compartido de este alucinante busto del Teniente Saru:



Directamente de la más reciente serie de la saga Star Trek titulada Star Trek: Discovery, la compañía Gentle Giant nos presenta un busto a escala 1/6 que le dedican al Teniente Saru. Figura que la compañía venderá en la San Diego Comic-Con y después lanzará de forma normal. 

Como director científico a bordo del U.S.S. Shenzhou, Saru se resintió con Michael Burnham por haber recibido el puesto de primer oficial. Eventualmente, es reasignado al U.S.S. Discovery y nombrado primer oficial por el capitán Lorca. Evolucionado de presa a predador, los Kelpiens tienen una habilidad pronunciada para sentir la llegada de la muerte. Saru se encuentra en la posición única de ser el primer Kelpian en servir en la Flota Estelar. ¿Su capacidad única de percibir la muerte afectará su capacidad para tomar las mejores decisiones para su equipo, o los salvará a todos?

Los artistas de Gentle Giant trabajaron con la producción de esta figura utilizando los modelos conceptuales originales y archivos de producción auténticos para unir y recrear con precisión el dispositivo de maquillaje protésico que usó el actor Doug Jones para representar a Saru.

Este mini busto se venderá de forma exclusiva en la San Diego Comic-Con 2018, pero la compañía abre sus reservas de forma limitada en su tienda online para que todos aquellos que no podáis asistir al evento podáis tenerlo en vuestra colección. Este busto de edición limitada del primer oficial Teniente Saru está hecho a mano, pintado a mano y numerado a mano con un Certificado de Autenticidad de edición limitada.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram