Preview de la figura a escala 1/7 de Teletha Testarossa -Maid Ver.- de Full Metal Panic! Invisible Victory por Alter

Directamente de la serie de anime Full Metal Panic! Invisible Victory, la compañía Alter comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedican a Teletha Testarossa representada con un traje de maid. Figura disponible para reservar a partir del 27 de junio de 2018.


Altura: 22 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 27 de junio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/7 de Teletha Testarossa -Maid Ver.-:



Directamente de la serie de anime Full Metal Panic! Invisible Victory, Alter presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Teletha Testarossa representada con un traje de maid.

Concretamente, la figura está basada en tal y como podemos ver a Teletha Testarossa en "Dancing Very Merry Christmas", novela ligera publicada en Dragon Magazine y, como podéis ver, ha sido esculpida por Touji Tanaka sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este personaje de Full Metal Panic! quedéis encantados con ella. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Tessa, como si estuviera flotando, lo perfectamente recreado que está su traje de maid, su pelo, la sonrisa de su rostro, la ametralladora, sus gafas y la base recreada con material transparente.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Takamasa Watanabe para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.












Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram