Review figura The Quiet Wrath of Son Goku HQS po Tsume Art

En el evento Tsume Fan Days 5 celebrado en Luxemburgo del 19 al 21 de mayo, tuvimos la oportunidad de tener delante la inmensa figura de la colección HQS titulada The Quiet Wrath of Son Goku que Tsume Art le dedica a Son Goku y a Nappa de Dragon Ball Z


En este post os ponemos nuestra galería fotográfica, el vídeo que le hicimos y nuestras impresiones al tener delante a esta belleza:



Por muchas fotos que le hagamos a esta figura, por mucho que os expliquemos, nunca podremos llega a expresar lo inmensa que es esta figura vista en directo. Esculpida por Pierre Marie Albert y pintada por Guillaume Hemery, Mickael Gros y  Eric Jolivalt, en esta figura Tsume Art nos presenta la mítica escena en la que Son Goku sostiene a Nappa durante la saga Saiyan. 

El gran volumen y la potencia que desprende esta figura al verla en directo hace que te enamores de ella nada más verla. La figura de Son Goku está muy bien creada y texturizada, pero la gran cantidad de músculo que tiene super bien definidos Nappa hacen que la figura sea de lo más épica . Gracias a esto y a todos los detalles que Tsume Art ha conseguido en esta figura ha hecho que, desde su salida a la venta, sea una de las figuras más buscadas por los coleccionistas. 

A continuación podéis ver las fotos que realizamos a esta gran figura y, al final, podéis ver el vídeo y nuestras conclusiones finales. 













A continuación podeis ver el vídeo que realizamos para enseñaros esta gran figura:


A continuación os ponemos nuestras conclusiones finales:

A favor:
  • Acabados increíbles a cada centímetro de la figura.
  • Nappa está esculpido de una manera magnífica. Son, literalmente, dos figuras en una unidas de una manera asombrosa.
  • El volumen de esta figura es asombroso, ya no tan solo por lo grande que es, sino por el espacio que llena a su alrededor
En contra:
  • El pedestal es algo sencillo comparado con la figura. El diorama del mismo es muy plano y poco visible respecto al resto.
  • La calidad, se paga. El elevado precio de estas figuras hace que muy poca gente pueda disfrutar de ellas pero, aún así, vale la pena el esfuerzo.

Acabados: 8/10
Calidad / Precio: 7/10
Versatilidad: 6/10
Realismo: 10/10

Total: 7.75 / 10

Sin duda esta es una de las mejores figuras que podéis adquirir de Dragon Ball Z. Una de esas figuras de las que no te cansas de admirar jamás y que, desde que entran a tu casa, pasa a ser la pieza principal de tu colección.


¡Gracias por leernos!




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram