Pokémon - Satoshi & Pikachu -Pikachu ga Ippai Ver.- G.E.M. Series (MegaHouse)

Directamente del mundo de Pokémon, la compañía MegaHouse confirma los primeros detalles de la encantadora figura que le dedican a Ash Ketchum (Satoshi en japonés) y a Pikachu rodeados por un montón de Pikachus. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Series.

G.E.M.シリーズ ポケットモンスター サトシ&ピカチュウ(ピカチュウがいっぱいVer.)[メガハウス]


Ancho: 12 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 7.850 Yenes
Reservas: 5 de julio de 2018

A continuación podréis ver las imágenes que os tenemos preparadas, por el momento, de esta simpática figura que MegaHouse dedica a Ash Ketchum y a Pikachu:



Directamente del mundo de Pokémon, MegaHouse presenta la figura que le dedican a Ash Ketchum y a Pikachu rodeados por un montón de Pikachus. 

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Series y que, como podéis empezar a ver, la compañía nos ofrece esculpida con un gran parecido con los personajes originales que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Pokémon podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora y que seguro os traerá grandes recuerdos. Fijaos en el gran cariño y comprensión que han conseguido que nos transmitan Ash y Pikachu con esa expresión con las que han sido representados sonriendo y guiñando un ojo y lo adorables que se ven todos los Pikachus de su alrededor.

Por último, aquellos que reservéis esta figura a través de Premium Bandai a partir del 5 de julio de 2018, MegaHouse os incluirá como bonus una figurita de un Pikachu (♀):






Comentarios

Síguenos en