Teenage Mutant Ninja Turtles - Raphael 1/4 (Pop Culture Shock Collectibles)

Directamente de la clásica serie Teenage Mutant Ninja Turtles, la compañía Pop Culture Shock Collectibles nos presenta a figura a escala 1/4 que le dedican a Raphael. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, una normal y otra exclusiva de su tienda online.


Altura: 53,34 cm (21 inches)
Material: Polystone
Salida a la venta: Julio - Septiembre de 2019
Precio: 499,99 $
Reservas: 25 de junio de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Pop Culture Shock Collectibles ha compartido de esta alucinante figura de Raphael: 



Directamente de la clásica serie Teenage Mutant Ninja Turtles, la compañía Pop Culture Shock Collectibles nos presenta a figura a escala 1/4 que le dedican a Raphael. En esta figura podemos ver como PCS nos presenta una figura con una grandísima calidad de detalles del gran Raphael. Esculpida por John Cleary y pintada por Mike Najera, en esta figura podemos ver a Raphael de pie sobre los restos de un enemigo robótico caído y con una pose amenazante, preparado para enfrentarse a lo que Shredder y Krang puedan arrojar sobre él.

Como detalle extra, la compañía nos incluye dos pares de manos intercambiables (un par de manos con los puños cerrados y un par de manos con los Sai) y la figura vendrá con un certificado de autenticidad.

Tal y como os hemos comentado al inicio del post, PCS nos ofrece esta figura a escala 1/4 de Raphael en dos versiones diferentes: la versión normal, limitada a 400 unidades, que podéis ver en estas imágenes, y la versión exclusiva de su tienda online, limitada a 250 unidades, que podéis ver al final del post y en la que, la compañía nos incluye una expresión facial extra con el ceño fruncido.























A continuación podéis ver las imágenes de la versión exclusiva de la tienda online de PCS de Raphael. Una versión en la que la compañía nos incluye una expresión facial extra con el ceño fruncido.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram