GeGeGe no Kitarō - Medama-Oyaji [KT Project] KT-018 (Kaiyodo)

Directamente del manga GeGeGe no Kitarō, Kaiyodo nos presenta una nueva figura de la colección KT Project que le dedican a Medama-Oyaji.

【KT Project】 KT-019 タケヤ式自在置物/目玉おやじ


Altura: 10 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 6.264 Yenes
Reservas: 25 de mayo de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Kaiyodo ha compartido de esta alucinante KT Project de Medama-Oyaji:



Directamente del manga GeGeGe no Kitarō, Kaiyodo nos presenta una nueva figura de la colección KT Project que le dedican a Medama-Oyaji. GeGeGe no Kitaro es una serie manga japonesa creada en 1959 por el mangaka Shigeru Mizuki. Su trama trata sobre folclore, y lo que se destaca son criaturas conocidas como yōkai, una clase de espíritu monstruo a los que todos los personajes principales pertenecen.

Ahora Kaiyodo nos presenta una figura articulada de la colección KT Project que le dedican a Medama-Oyaji a escala real. Creada por el maestro Takayuki Takeya con la supervisión de Takashi Yamaguchi, dos maestros del arte de crear figuras únicas, en esta figura podemos ver a Medama-Oyaji junto con un pequeño diorama que representa el universo de GeGeGe no Kitarō. 

Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura, podremos ponerle a Kitaro muchas de las poses de las que pudimos ver en el manga. Además, para que aún le podamos poner más poses, Kaiyodo nos incluye como accesorios: Dos iris diferentes, un accesorio para poner a Medama-Oyaji llorando, un pañuelo, cinco manos intercambiables, el diorama tipo tronco de árbol,  y una pequeña bañera para poner a Medama-Oyaji en su interior.



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram