Mobile Suit Gundam - Matilda Ajan 1/8 Gundam Girls Generation (MegaHouse)

Directamente de la serie de anime Mobile Suit Gundam, MegaHouse presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a  Matilda Ajan. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Gundam Girls Generation (GGG) y que tendréis disponible para reservar a partir del 22 de junio de 2018 de forma exclusiva en determinadas tiendas.

GGG(ガンダム・ガールズ・ジェネレーション)機動戦士ガンダム マチルダ・アジャン 1/8 [メガハウス]


Altura: 20 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de octubre de 2018
Precio: 12.636 Yenes
Reservas: 22 de junio a finales de julio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de su figura a escala 1/8 dedicada a Matilda Ajan:



Directamente de la serie de anime Mobile Suit Gundam, MegaHouse presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a  Matilda Ajan.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Gundam Girls Generation (GGG) y que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Matilda Ajan podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante.

Destacar que la figura nos vendrá con su propia base. Además, la figura nos permite poner a Matilda sin la gorra y sin el archivo.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 22 de junio de 2018 de forma exclusiva en: Premium Bandai, Megatrea Shop, AmiAmi, Digitamin, Yellow Submerine y Volks.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram