Fate/Grand Order - Lancer/Altria Pendragon 1/8 (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos ayer, directamente de Fate/Grand Order, RPG online para iOS y Android, Good Smile Company presenta la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a la servant Lancer, Artoria Pendragon, basada en su apariencia en su third ascension.

Fate/Grand Order ランサー/アルトリア・ペンドラゴン 1/8 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 50 cm (con la lanza)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 22.963 Yenes
Reservas: 14 de junio a 29 de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de su estupenda figura a escala 1/8 de Lancer/Altria Pendragon:



Directamente de Fate/Grand Order, RPG online para iOS y Android, Good Smile Company presenta la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a la servant Lancer, Artoria Pendragon, basada en su apariencia en su third ascension.

Figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura de lo más imponente de Artoria Pendragon montando su querido corcel Dun Stallion en una pose de lo más madura y heroica que la captura justo antes de hacer uso de su poderoso Noble Phantasm. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de Artoria Pendragon, su impresionante cuerpo, como ondea su capa camesí detrás de ella, el precioso brillo plateado de la armadura de Artoria y de su caballo y la lanza sagrada Rhongomyniad recreada con partes translúcidas para conseguir que tenga una apariencia realmente magnífica.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura cuidada hasta el más mínimo detalle, tanto a nivel de escultura como de pintura, para que los más fans de Artoria Pendragon podáis añadir a vuestra colección una auténtica obra de arte.

Figura producida con la cooperación de ehenmushi, esculpida por POLY-TOYS y pintada por Iwabitsu.














Comentarios

  1. Amazing figure already pre order it . I love it ❤❤😚

    ResponderEliminar
  2. excelente figura,debe salir un ojo de la cara...

    ResponderEliminar
  3. ya reservada :D, lo peor es esperar 1 año para que salga :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram