Review figura HQS de Saitama de One Punch Man por Tsume Art

En el evento Tsume Fan Days 5 celebrado en Luxemburgo del 19 al 21 de mayo, tuvimos la oportunidad de tener delante la inmensa figura de la colección HQS+ que Tsume Art le dedica a Saitama de One Punch Man.


En este post os ponemos nuestra galería fotográfica, el vídeo que le hicimos y nuestras impresiones al tener delante a esta belleza:



La verdad es que solo con describir la figura ya es épica: Saitama con una cara seria de lo más potente abriendo un boquete enorme en un enemigo aún más enorme. Pero, si a todo esto le sumamos que estamos delante de una figura de Tsume Art, el resultado es de lo más épico. 

Lo primero que destaca nada más ver la figura es el enorme enemigo con el boquete en medio, pero, si nos fijáramos solo en eso, no veríamos lo que realmente importa de esta figura, su progresión y dinamismo. En ella podemos ver como los músculos de Saitama y la pose encaja a la perfección con el resultado final del boquete gigante en el monstruo gigantesco. 

La expresión de Saitama es exacta a la del anime y todo el traje de Saitama tiene una textura única que le da un realismo a la figura que solo Tsume Art sabe darle. Todo esto unido a lo enorme que es la figura y acompañado por un pedestal rocoso ultra realista hace que estemos ante una de las mejores figuras de Saitama que existen. 

A continuación podéis ver las fotos que realizamos a esta gran figura y, al final, podéis ver el vídeo y nuestras conclusiones finales.















En este post os ponemos nuestra galería fotográfica, el vídeo que le hicimos y nuestras impresiones al tener delante a esta belleza:


A continuación os ponemos nuestras conclusiones finales:

A favor:
  • Acabados increíbles a cada centímetro de la figura.
  • El monstruo de detrás está construido de manera exquisita y se pueden ver detalles únicos tanto dentro como fuera del mismo.
  • El volumen de esta figura es asombroso, ya no tan solo por lo grande que es, sino por el espacio que llena a su alrededor.
  • La figura de Saitama y su traje  da un toque de realismo a la figura que completa a la perfección una figura ya de por sí perfecta.
En contra:
  • La calidad, se paga. El elevado precio de estas figuras hace que muy poca gente pueda disfrutar de ellas pero, aún así, vale la pena el esfuerzo.

Acabados: 10/10
Calidad / Precio: 7/10
Versatilidad: 7/10
Realismo: 10/10

Total: 8.5 / 10

Sin duda esta es una de las mejores figuras que podéis adquirir de Saitama. Una de esas figuras de las que no te cansas de admirar jamás y que, desde que entran a tu casa, pasa a ser la pieza principal de tu colección.


¡Gracias por leernos!



Comentarios

  1. Uff que pasada y gracias por la review, por suerte soy uno de los afortunados que la compró en su momento ya que se agotaron en seguida, podríais haber puesto como contra que hay que esperar 2 años para recibir esta maravilla, que yo la compré en 2017 y hasta el 2019 no la veo xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram