Beat Angel Escalayer Reboot - Escalayer 1/5.5 (Kaitendoh)

La compañía Kaitendoh presenta la figura a escala 1/5.5 que le dedican a Escalayer, personaje sacado directamente del videojuego Beat Angel Escalayer Reboot, remake de Beat Angel Escalayer. Figura disponible para reservar a partir del 7 de junio de 2018.

超昂天使エスカレイヤー・リブート エスカレイヤー 1/5.5 [回天堂]


Altura: 30 cm
Material: PVC y ABS (figura) / ABS (base)
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 18.500 Yenes
Reservas: 7 de junio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kaitendoh de su figura a escala 1/5.5 de Escalayer, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Directamente del videojuego Beat Angel Escalayer Reboot, Kaitendoh presenta la impresionante figura a escala 1/5.5 que le dedican a Escalayer.

Figura esculpida por Kayanagi, con la cooperación de Osamu Ryuzaki, con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Escalayer podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en el impresionante cuerpo de Escalayer, su preciosa melena y lo perfectamente recreado que está su traje de la versión Reboot.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida a escala 1/5.5, por lo que tiene un tamaño considerable, y que, como podréis ver en la última imagen de este post, nos permitirá poner a Escalayer un poco más ligerita de ropa (aunque Kaitendoh no haya compartido ninguna imagen de ello, las braguitas también son extraíbles).









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram