Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend - Eriri Spencer Sawamura -Dakimakura Ver.- 1/7 (Kadokawa)

Directamente de Saenai Heroine no Sodatekata, la compañía Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Eriri Spencer Sawamura basada en una ilustración de Kurehito Misaki que se usó originalmente para un dakimakura.

冴えない彼女の育てかた 澤村・スペンサー・英梨々 抱き枕Ver. 1/7 [KADOKAWA]


Longitud: 25 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 14 de junio a 18 de julio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de su figura a escala 1/7 de Eriri Spencer Sawamura -Dakimakura Ver.-:



Directamente de Saenai Heroine no Sodatekata, Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Eriri Spencer Sawamura basada en una ilustración de Kurehito Misaki que se usó originalmente para un dakimakura.

Figura esculpida por Akane Jouge (Knead) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Eriri Spencer Sawamura podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora. Una figura que nos permite disfrutar de las curvas de Eriri, al haber sido representada con la camisa abierta, y de su apariencia ligeramente avergonzada mientras se encuentra en una pose bastante reveladora. Todos los detalles de la espalda, que no son visibles en la ilustración original, también han sido fielmente incluidos.







Para aquellos que queráis ver esta figura un poco más detalladamente, os dejamos con las imágenes que ha compartido Kahotan en su blog:














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram