Queen's Blade Unlimited - Zekkage no Tsuisekisha "Elina" 1/7 (Amakuni)

Directamente de la serie de anime Queen's Blade Unlimited, reboot de Queen's Blade, la compañía Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Elina. Figura distribuida por Hobby Japan.

クイーンズブレイド UNLIMITED 絶影の追跡者 エリナ 1/7 [AMAKUNI]


Altura: 23,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero - Marzo de 2019
Precio: 17.500 Yenes
Reservas: 25 de junio a 8 de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Amakuni de su figura a escala 1/7 de Elina:



Las preciosas guerreras de Queen's Blade vuelven de nuevo basadas tal y como las podemos ver en Queen's Blade Unlimited, reboot de la serie de anime Queen's Blade con diseño de personajes renovado y una nueva historia. Shinya Ohsaki de UNKNOWN GAMES y Amakuni están dando lo máximo de sí para poder producir unas figuras de gran calidad de estas preciosas guerreras y que todos sus fans quedéis encantados con ellas.

El primer personaje de Queen's Blade Unlimited que pasa a tener su figura gracias a Amakuni es la preciosa Elina Vance. Figura esculpida por Ken Yokota con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los mayores fans de Elina quedéis encantados con ella. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su lanza, su preciosa melena y su cuerpo. Una figura que, como podéis ver, nos transmite a la perfección la nobleza y la belleza de este personaje de Queen's Blade.

Apreciad también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Destacar que, mediante partes intercambiables que se incluyen, podremos poner a Elina con su armadura destrozada (Damage Ver.).


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram