Jurassic World: Fallen Kingdom - Blue 1/6 Legacy Museum Collection (Prime 1 Studio)

Directamente de la película Jurassic World: Fallen Kingdom, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la figura a escala 1/6 de la colección Legacy Museum Collection que le dedican a Blue. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, una versión normal y una exclusiva de su tienda online.

レガシーミュージアムコレクション ジュラシックワールド2 ブルー 1/6 scale


Medidas: 41,5 cm de alto x 45,5 cm de ancho x 65,2 cm de largo
Material: Polystone
Salida a la venta: Agosto - Octubre de 2019
Precio: 699 $ (Normal) / 749 $ (Exlusiva)
Reservas: 22 de Junio de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de esta alucinante figura a escala 1/6 de Blue:



Directamente de la película Jurassic World: Fallen Kingdom, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la figura a escala 1/6 de la colección Legacy Museum Collection que le dedican a Blue.  Este Velociraptor hembra aparece en Jurassic World (2015) y Jurassic World: Fallen Kingdom. Es conocida por ser muy terca, pero es muy fiel a Owen Grady. Es más inteligente y astuta que las otras Velociraptor de Jurassic World y tiene una franja de color azul en su lomo que la distingue del resto de Velociraptors.

El artista detrás del proyecto de la figura de Blue que nos presenta hoy Prime 1 Studio es Steve Jubinville, Escultor Jefe/ Supervisor de la compañía Industrial Light & Magic para la franquicia Jurassic World, por lo que los aficionados pueden esperar que esta figura será lo más precisa y parecida a la Blue que todos hemos podido ver en la película. 

Como os hemos dicho al inicio, Prime 1 Studio nos presenta esta figura de Blue en dos versiones diferentes, una versión normal, que podéis ver en las siguientes imágenes, y una versión exclusiva de su tienda online limitada a 500 unidades en todo el mundo que podéis ver al final del post.





















































A continuación podéis ver las imágenes de la versión exclusiva de la tienda online de Prime 1 Studio de la figura de Blue. Esta edición está limitada a 500 unidades en todo el mundo y, como extra, nos viene una estatua dorada a escala 1/6 de Baby Blue:












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram