Assassin's Creed Odyssey - Alexios Legendary Edition (Ubicollectibles)

Directamente del próximo videojuego de la saga Assassin's Creed titulado Assassin's Creed Odyssey, la compañía Ubicollectibles nos presenta la figura de la colección Legendary que le dedican a Alexios. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de si tienda online.


Altura: 68 cm
Material: Resina
Salida a la venta: 5 de octubre de 2018
Precio: 749,99 €
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Ubicollectibles ha compartido de esta alucinante figura de Alexios:



Directamente del próximo videojuego de la saga Assassin's Creed titulado Assassin's Creed Odyssey, la compañía Ubicollectibles nos presenta la figura de la colección Legendary que le dedican a Alexios. 

Alexios es un mercenario feroz e independiente, siempre dispuesto a ayudar a aquellos que lo necesitan. Está lleno de vida y de humor, pero tras su buena cara se esconden la culpa y la ira. Se crió en Esparta en el seno de su familia, donde sus padres lo entrenaron para el combate como un verdadero guerrero.

En esta figura la compañía Ubicollectibles nos presenta a Alexios en una postura de combate sobre un pedestal inspirado en Medusa. Alexios lleva el mítico atuendo Adalid de Esparta y va armado con la emblemática Broken Spear of Leonidas.

Para los interesados en adquirir esta figura, Ubicollectibles nos la ofrece de forma limitada a 1900 unidades y exclusiva de su tienda online. Cada una de las figuras nos vendrá numerada y con un certificado de autenticidad.
























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram