Preview de la figura a escala 1/8 de Altair: Holopsicon de Re:CREATORS por Good Smile Company

Directamente de la serie de anime Re:CREATORS, Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/8 que Good Smile Company le dedica a la "Princesa del Uniforme Militar" Altair. Figura disponible para reservar a partir del 19 de junio de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Kahotan de la figura a escala 1/8 que Good Smile Company le dedica a Altair:



Directamente de la serie de anime Re:CREATORS, Good Smile Company presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a la "Princesa del Uniforme Militar" Altair. 

La figura ha sido esculpida en una pose original con Altair sosteniendo su subfusil PPSh-41 y su sable bajo la estricta supervisión del escritor y diseñador de personajes de la serie, Rei Hiroe. Como podéis ver, Altair ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este personaje de Re:CREATORS quedéis encantados con ella. Figura esculpida a escala 1/8, pero que dada la pose con la que ha sido representada Altair con su melena y su atuendo moviéndose a su alrededor hace que nos encontremos ante una figura de un tamaño considerable.

Para los interesados en haceros con esta figura, destacar que Good Smile Company os da la posibilidad de adquirirla en dos versiones diferentes: la Altair: Holopsicon, versión que estamos viendo ahora mismo, y una versión estándar sin el anillo de sables (como os podéis imaginar, esta versión tendrá un precio inferior).

Si nos centramos en la edición "Holopsicon", la figura también viene con un anillo de 14 sables para poner alrededor de Altair. El anillo se puede desconectar en ciertos puntos para colocar los sables en varias otras posiciones posibles.











Recordad que Good Smile Company os da la posibilidad de adquirir simplemente la figura a escala 1/8 de Altair sin el anillo de sables de su alrededor:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram