Re:CREATORS - Altair: Holopsicon 1/8 (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos ayer, directamente de la serie de anime Re:CREATORS, Good Smile Company presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a la "Princesa del Uniforme Militar" Altair. Figura disponible para reservar en dos versiones: la Altair: Holopsicon y una versión estándar.

Re:CREATORS アルタイル 森羅万象(ホロプシコン)1/8 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 24 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 20.370 Yenes (Altair: Holopsicon) / 14.352 Yenes (versión estándar)
Reservas: 19 de junio a 8 de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de su figura a escala 1/8 dedicada a Altair:



Directamente de la serie de anime Re:CREATORS, Good Smile Company presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a la "Princesa del Uniforme Militar" Altair.

La figura ha sido esculpida en una pose original con Altair sosteniendo su subfusil PPSh-41 y su sable bajo la estricta supervisión del escritor y diseñador de personajes de la serie, Rei Hiroe. Como podéis ver, Altair ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este personaje de Re:CREATORS quedéis encantados con ella. Figura esculpida a escala 1/8, pero que dada la pose con la que ha sido representada Altair con su melena y su atuendo moviéndose a su alrededor hace que nos encontremos ante una figura de un tamaño considerable.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por chiaki (knead) y pintada por Sakura.

Para los interesados en haceros con esta figura, destacar que Good Smile Company os da la posibilidad de adquirirla en dos versiones diferentes: la Altair: Holopsicon, versión que estamos viendo ahora mismo, y una versión estándar sin el anillo de sables (como os podéis imaginar, esta versión tendrá un precio inferior).

Si nos centramos en la edición "Holopsicon", la figura también viene con un anillo de 14 sables para poner alrededor de Altair. El anillo se puede desconectar en ciertos puntos para colocar los sables en varias otras posiciones posibles.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram