Walkure Romanze More & More - Akane Ryuzoji 1/6 (Dragon Toy)

Directamente del videojuego para PC "Walkure Romanze More & More", Dragon Toy presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Akane Ryuzoji. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: una versión estándar y la Red ver. de distribución limitada.

ワルキューレロマンツェ More&More 龍造寺茜 1/6 [DRAGON Toy]


Altura: 31 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 18.500 Yenes
Reservas: 22 de junio a 7 de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Dragon Toy de su figura a escala 1/6 de Akane Ryuzoji empezando por su versión estándar:



Directamente del videojuego para PC "Walkure Romanze More & More", Dragon Toy presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Akane Ryuzoji representada con toda su armadura.

Figura basada en una ilustración original del diseñador de personajes Kei Komori y que, como podéis ver, ha sido esculpida por D-zou (diskvision) sin dejarse ni el más mínimo detalle. Fijaos en lo perfectamente recreada que está toda la armadura de Akane, su gran lanza, su melena y otros detalles. Una figura de lo más imponente de 31 cm de altura que, si le sumamos la longitud de la lanza, hace que nos encontremos ante una figura de un volumen considerable.

Destacar que la parte de la armadura que cubre el pecho, la falda y la ropa interior son extraíbles, por lo que podréis poner a Akane como más os guste bajo vuestra propia responsabilidad (la parte de la armadura que cubre el pecho usa imanes).

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura de lo más impresionante y que os quedará genial por sí misma en vuestra colección y mucho más si la combináis con la figura a escala 1/6 que Dragon Toy le dedicó a Celia (versión estándar, Black ver. y Pink ver.).











Como os hemos comentado, Dragon Toy os da la posibilidad de adquirir su figura de Akane Ryuzoji en dos versiones diferentes. A continuación os presentamos la figura a escala 1/6 de Akane Ryuzoji -Red ver.-, versión de distribución limitada en la que la armadura de Akane pasa a ser de color carmesí y su piel más morena. Daos cuenta que la expresión de Akane también varía en esta versión y la lanza ha sido sustituida por una katana.

ワルキューレロマンツェ More&More 龍造寺茜 赤ver. 1/6 (流通限定)[DRAGON Toy]














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram