Alice Gear Aegis - figma Yotsuyu Hirasaka (Max Factory)

Directamente del popular juego para smartphone "Alice Gear Aegis", Max Factory presenta la figma que le dedican a su personaje principal, a Yotsuyu Hirasaka.

アリス・ギア・アイギス figma 比良坂 夜露 [マックスファクトリー]


Altura: 14 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2019
Precio: 9.074 Yenes
Reservas: 19 de junio a 8 de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Yotsuyu Hirasaka y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del popular juego para smartphone "Alice Gear Aegis", Max Factory presenta la figma que le dedican a su personaje principal, a Yotsuyu Hirasaka.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Yotsuyu Hirasaka en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Max Factory nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Yotsuyu Hirasaka nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión amable, una expresión gritando para el combate y una expresión sonriente), su equipo incluye el Susanoo/T Top Gear, Susanoo/B Bottom Gear y el accesorio Wolfband (el equipo se puede intercambiar con su cuerpo estándar para cambiar entre el modo casual y el modo combate), sus armas incluidas son el rifle Izumo, la espada a dos manos Hahakiri, las espadas gemelas Kunado y un booster (el rifle Izumo, la espada a dos manos Hahakiri y las espadas gemelas Kunado se incluyen como model kits parcialmente prepintados) y un stand figma articulado. El Gear es intercambiable con el Megami Device: Kaede Agatsuma de Kotobukiya.

Destacar que Max Factory también incluye un código del juego para desbloquear el accesorio Pelo Largo, el traje Role Model, un Nuevo Rifle Exclusivo y un Yotsuyu Hirasaka 4-Star Gear Collection.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por POLY-TOYS y Max Factory (Naoki Satou, Masaki Sedo) con la cooperación de Masaki Apsy.









Por último, aquellos que reservéis la figma de Yotsuyu Hirasaka a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una expresión facial llena de confianza:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram