Fate/Grand Order - figma Shielder/Mash Kyrielight -Casual ver.- (Max Factory)

Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Max Factory presenta la figma que le dedican a Mash Kyrielight representada con su conjunto casual. Figura exclusiva de varios eventos y de la tienda online de Good Smile Company.

Fate/Grand Order figma シールダー/マシュ・キリエライト 私服ver. [マックスファクトリー]


Altura: 14 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 5.556 Yenes
Reservas: 29 de julio a 16 de agosto de 2018 (tienda online GSC)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Shielder/Mash Kyrielight -Casual ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Max Factory presenta la figma que le dedican a Mash Kyrielight representada con su conjunto casual.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Mash Kyrielight en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas de la figura.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Mash Kyrielight nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en el videojuego. Concretamente, Mash Kyrielight nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión con una sonrisa de lo más gentil, una expresión con una sonrisa más enérgica con su boca abierta y una expresión molesta y ruborizada), el chocolate que le dio al protagonista, su compañero Fou-san y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Nobuhiko Asahina) con la cooperación de Masaki Apsy.


Para los interesados en haceros con la figma de Shielder/Mash Kyrielight -Casual ver.-, destacar que Max Factory la venderá de forma exclusiva en:
  • Wonder Festival 2018 Summer: Evento que tendrá lugar el 29 de julio de 2018 en Makuhari Messe (Chiba, Japan). La figura estará limitada a 1.500 unidades.
  • Fate/Grand Order Fes. 2018 ~3rd Anniversary~: Evento que tendrá lugar el 28 y 29 de julio de 2018 en Makuhari Messe International Exhibition Hall 9〜11. El stock estará limitado.
  • Tienda online de Good Smile Company: Del 29 de julio al 16 de agosto de 2018 la figura se podrá reservar a través de la tienda online de GSC. La producción será bajo pedido y, en este caso, la figura saldrá a la venta en diciembre de 2018.
La figma de Shielder/Mash Kyrielight -Casual ver.- también se podrá adquirir en los siguientes eventos que tendrán lugar fuera de Japón:
  • Anime Expo 2018: Evento que tendrá lugar del 5 al 8 de julio de 2018 en Los Angeles Convention Center. El stock estará limitado.
  • Japan Expo 2018: Evento que tendrá lugar del 5 al 8 de julio de 2018 en Parc des Expositions de Villepinte (París, Francia). El stock estará limitado.
  • CCG EXPO2018: Evento que tendrá lugar del 5 al 9 de julio de 2018 en Shanghai World Expo Exhibition and Convention Center.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram