Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2 - figma Aqua (Max Factory)

Directamente de la serie de anime Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2, Max Factory presenta la figma que le dedican a la Diosa del Agua, Aqua.

この素晴らしい世界に祝福を!2 figma アクア [マックスファクトリー]


Altura: 14 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 6.296 Yenes
Reservas: 21 de junio a 1 de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Max Factory de la figma de Aqua y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la serie de anime Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2, Max Factory presenta la figma que le dedican a la Diosa del Agua, Aqua.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Aqua en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Aqua nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Aqua nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión sonriente, una expresión despectiva y una expresión llorando), su bastón (incluye partes intercambiables para poner su punta abierta o cerrada), partes de efecto para ponerla usando su truco de fiesta, su habilidad God Blow y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Nobuhiko Asahina) con la cooperación de Masaki Apsy.






En esta ocasión, aquellos que reservéis la figma de Aqua a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una expresión facial alternativa:






Comentarios

  1. Excelente
    Pero no hay tarjeta y soy de Perú :"v por que dios por queeeeeeeeeeeee maldicion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tarjeta de debito o paypal y en cdjapan envian a todo el mundo

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram