Fallout 4 - Dogmeat Statue 1/6 (Chronicle Collectibles)

Directamente del videojuego Fallout 4, la compañía Chronicle Collectibles, junto con la colaboración de Bethesda, nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican al perro Dogmeat (Albóndiga en Español). Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en las tiendas de GameStop USA, ThinkGeek y la tienda online oficial de Bethesda.


Medidas: 24,13 cm de largo x 17,78 cm de alto x 10,16 cm de hondo
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 40 $
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Chronicle Collectibles ha compartido de esta alucinante figura de Dogmeat:



Directamente del videojuego Fallout 4, la compañía Chronicle Collectibles, junto con la colaboración de Bethesda, nos presenta la figura que le dedican al perro Dogmeat.

En esta figura Chronicle Collectibles nos presenta a Dogmeat en un pedestal tematizado con el logo de Fallout 4 y con una calidad de detalles alucinante. Dogmeat viene equipado con una armadura para saltar sobre sus enemigos e incluye una segunda cabeza sin armadura para que podamos mostrar la parte más bondadosa de Dogmeat.

Para los interesados en adquirir esta figura, la compañía Chronicle Collectibles nos ofrece esta figura de forma exclusiva en las tiendas de GameStop de los Estados Unidos, la tienda online ThinkGeek y la tienda online oficial de Bethesda.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram