Final Fantasy XIV - Estinien Bring Arts (Square Enix)

Directamente del videojuego Final Fantasy XIV, la compañía Square Enix nos presenta la Bring Arts que le dedican a Estinien


Medidas: 18,4 cm de alto x 8,3 cm de ancho x 6,5 cm de hondo
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 9 de noviembre de 2018
Precio: 9.504 Yenes
Reservas: 13 de junio de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Square Enix ha compartido de esta alucinante Bring Arts de Estinien:




Directamente del videojuego Final Fantasy XIV, la compañía Square Enix nos presenta la Bring Arts que le dedican a Estinien. Este caballero es un personaje no jugable de Final Fantasy XIV. Originalmente introducido en las misiones del oficio de caballero dragón, pasó a tener un papel mayor en los eventos de la expansión Heavensward.

Es el actual Dragontino Azúreo y el mayor héroe que haya defendido la santa sede de Ishgard. Cuenta con el poder de los dragones al ser el portador del Ojo, una antigua reliquia extraída del temible dragón Nidhogg.

Ahora Square Enix nos presenta una Bring Arts de Estinien en la que podremos ponerle con o sin el casco y, a la vez, presentar la cabeza sobrante en un busto y presentarla a la vez que la que tenemos puesta en la figura. Esta Bring Arts es una figura articulada cuya calidad y cantidad de puntos de articulación nos permitirán ponerle a este personaje cualquier pose que hayamos podido ver en el videojuego. Además, para que aún le podamos poner más poses, Square Enix nos incluye como accesorios:  la Gae Bolg, el Ojo, dos cabezas intercambiables, el busto para colocar una de las cabezas, seis manos intercambiables y un pedestal.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram