Ghostbusters - Egon Spengler 1/4 (Hollywood Collectibles)

Directamente de la saga de películas Ghostbusters (Los Cazafantasmas), la compañía Hollywood Collectibles nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a Egon Spengler. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, una edición normal y otra exclusiva de su tienda online.


Altura: 48,26 cm 
Material: Polystone
Precio: 399,99$
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Hollywood Collectibles ha compartido de esta alucinante figura a escala 1/4 de Egon Spengler:




Directamente de la saga de películas de Los Cazafantasmas, la compañía Hollywood Collectibles nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a Egon Spengler. 

Con una notable semejanza a Harold Ramis (actor que encarnó a Egon), esta estatua increíblemente realista mide aproximadamente  48 cm de altura (19 ") y dispone de una base tematizada con el logo de los Cazafantasmas.

En esta figura podemos ver como Egon está de pie en una pose de lo más potente con el Equipo de Protones preparado para capturar cualquier fantasma que se interponga en su camino. Al igual que con todas las piezas de Hollywood Collectibles, esta estatua de calidad de museo está hecha de polystone y está pintada a mano hasta el más mínimo detalle.

Como os hemos comentado al inicio del post, Hollywood Collectibes nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes, una edición normal, limitada a 1000 unidades en todo el mundo, que podéis ver a continuación, y otra exclusiva de su tienda online, limitada a 250 unidades en todo el mundo, en la que nos incluyen una cabeza extra para Egon.









A continuación podéis ver las imágenes de la edición exclusiva de la tienda online de Hollywood Collectibles de la figura de Egon:













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram