Devilman Lady ~The Extreme Devil~ (Orca Toys)

Directamente de Devilman Lady, manga de acción y horror escrito e ilustrado por Gō Nagai, la compañía Orca Toys presenta su impresionante figura Devilman Lady ~The Extreme Devil~.

デビルマンレディー~The Extreme Devil~ [オルカトイズ]


Altura: 45 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 21.500 Yenes
Reservas: 15 de junio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orca Toys de su figura de Devilman Lady ~The Extreme Devil~, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Directamente de Devilman Lady, manga de acción y horror escrito e ilustrado por Gō Nagai, Orca Toys presenta su figura Devilman Lady ~The Extreme Devil~. Una figura de lo más empresionante e imponente de Devilman Lady nacida de la imaginación y de las habilidosas manos del escultor Daisuke Manno (Sanfujinka M).

Como podéis ver, nos encontramos ante una gran figura de Jun Fudo transformada en Devilman Lady, daos cuenta que la figura mide 45 cm de altura con la base, y esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de su cuerpo para que los más fans de este personaje de Gō Nagai podáis añadir una nueva obra maestra a vuestra colección.

Tal y como podréis ver en las imágenes, la figura nos permite poner a Devilman Lady mostrando más partes de su cuerpo. Por lo que, bajo vuestra responsabilidad, podréis poner a Devilman Lady como más os guste.
































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram