Devil May Cry 3 - Vergil 1/6 (Asmus Toys)

Directamente del videojuego Devil May Cry 3, la compañía Asmus Toys nos presentan la figura articulada a escala 1/6 que le dedican a Vergil.


Altura: 29,5 cm 
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Cuarto trimestre de 2018
Precio: 199,50$
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Asmus Toys ha compartido de esta alucinante figura a a escala 1/6 de Vergil:



Directamente del videojuego Devil May Cry 3, la compañía Asmus Toys nos presentan la figura articulada a escala 1/6 que le dedican a Vergil el hijo de la joven Eva y del legendario Sparda, gemelo de Dante, y a la vez su hermano mayor. Vergil es totalmente opuesto a Dante en muchos aspectos, pues es frío, serio y calculador. Al contrario de su hermano menor, Vergil respeta el mundo oscuro del cual provino su padre. Es más, podría decirse que Vergil se siente mucho más demonio que Dante indentificandose a si mismo como uno,mientras rechaza su parte humana a la cual culpa por su inferioridad y disfruta el "privilegio" de ser hijo de Sparda. Hace una breve aparición en Devil May Cry, pero no seria hasta Devil May Cry 3 en donde aparecería como uno de los enemigos a detener.

Ahora Asmus Toys nos presenta una figura articulada  de Vergil de 32 puntos de articulación en la que la ropa es de tela real. La cara esculpida por el artista Pichet  Pitsuwan es una representación exacta del Vergil que todos recordamos en el videojuego y, junto a la gran calidad del vestuario creado por Chin Min Lee hacen que esta figura sea una de las mejores figuras de Vergil que existen. 

Como accesorios, Asmus Toys nos incluye tres pares de manos intercambiables, la Yamato. la Force Edge y un pedestal dedicado y creado exclusivamente para esta figura para que podamos ponerle a Vergil cualquier pose que hayamos podido ver en el videojuego.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram