Cu-poche Extra - Boy Body (Plain Body) [Kotobukiya]

Dentro de su colección de accesorios para las figuras de su línea Cu-poche, los Cu-poche Extra, Kotobukiya nos presenta el "Boy Body (Plain Body)", un cuerpo masculino para vuestras Cu-poche con articulaciones con amplio rango de movimiento.

キューポッシュえくすとら 男の子ボディ(素体)[コトブキヤ]


Altura: 7,5 cm
Material: PVC / ABS / POM / Imán
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 2.700 Yenes
Reservas: 12 de junio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado del Cu-poche Extra - Boy Body (Plain Body):



Como sabéis, las Cu-poche de Kotobukiya son unas figuras articuladas que se caracterizan por su pequeño tamaño y por tener la cabeza más grande con respecto a su cuerpo. Sus articulaciones se localizan en: el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, la ingle, las rodillas y los tobillos. Otra característica de las figuras de esta línea es que disponen de imanes en la base de los pies que nos permitirán ponerlas en muchas más poses diferentes.

Y para que todavía podáis hacer más combinaciones con vuestras Cu-poche favoritas, Kotobukiya ha sacado un nuevo accesorio para ellas dentro de su línea Cu-poche Extra, el Boy Body (Plain Body). Un nuevo cuerpo, con articulaciones con amplio rango de movimiento, que os permitirá poner a vuestras Cu-poche masculinas de pie, sentaditas y en muchas poses más. El Cu-poche Extra - Boy Body (Plain Body) ha sido esculpido por Yoshihiro Nishimaru.

En este set, Kotobukiya incluye: un cuerpo masculino (sin la cabeza), varias manos intercambiables y una base. Recordad que la cabeza no viene incluida en el pack, tenéis que usar la de vuestras propias Cu-poche. Evidentemente, para que os podáis hacer una mejor idea, Kotobukiya ha realizado las fotos con una cabeza.

Para completar todavía más la diversión con el Cu-poche Extra - Boy Body (Plain Body) y vuestras Cu-poche, podéis vestir a vuestro personaje favorito con vuestros trajes favoritos de la línea Cu-poche cos (traje de la última imagen tampoco está incluido).














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram