Bulkyz Collections Teenage Mutant Ninja Turtles – Raphael (Bigboystoys)

Directamente del universo de las Teenage Mutant Ninja Turtles, la compañía Bigboystoys nos presenta la figura de la colección Bullkyz a escala 1/4 que le dedican a Raphael.


Medidas: 28 cm de alto x 32 cm de ancho x 20 cm de hondo
Material: PVC / Soft Vinyl 
Salida a la venta: Inicios de Julio de 2018
Precio: 150 $
Reservas: 14 de junio de 2018

A continuación podéis ver las imagenes que la compañía Bigboystoys ha compartido de esta nueva Bullkyz de Raphael:




Directamente del universo de las Teenage Mutant Ninja Turtles, la compañía Bigboystoys nos presenta la figura de la colección Bullkyz a escala 1/4 que le dedican a Raphael. 

En esta figura la compañía Bigboystoys nos presenta a un Raphael con un estilo único en una figura con 11 puntos de articulación y escala 1/4. Además, esta figura está pintada con una técnica especial que nos recuerda las 2D clásicas de la serie de animación pero con un estilo mucho más potente. 

Actualmente ya han lanzado a la venta las Bullkyz de Michelangelo y Donatello y ahora lanzarán esta de Raphael y la de Leonardo. Esta figura de Raphael, al igual que el resto, está limitada a 500 unidades en todo el mundo y, en cada figura, nos viene una parte para que, al comprarlas todas, podamos ensamblar y tener la figura de Master Splinter que podéis ver al final del post.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram