BINDing Creator's Opinion - Rei Tsukushi -Bunny Ver.- 1/4 (BINDing)

La compañía BINDing presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Rei Tsukushi, personaje original del ilustrador NishiEda, representada con un traje de conejita. Figura esclusiva de Native.

BINDing クリエイターズ オピニオン 筑紫 麗 バニーVer. 1/4 [BINDing]


Altura: 27 cm
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Febrero de 2019
Precio: 23.800 Yenes
Reservas: 27 de junio a 29 de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido BINDing de su figura a escala 1/4 de Rei Tsukushi -Bunny Ver.-:



BINDing presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Rei Tsukushi, personaje original del ilustrador NishiEda, representada con un traje de conejita de color morado.

Una figura de lo más espectacular que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de NishiEda podáis disfrutar de una figura de lo más espectacular de uno de sus personajes. Fijaos en el impresionante cuerpo de Rei, la pose tan sensual con la que ha sido representada congiéndose una de sus orejas de conejita, lo perfectamente recreado que está su traje de conejita y las medias recreadas con tela de verdad para conseguir el mayor realismo posible.

Destacar que BINDing incluye una parte intercambiable del pecho del traje de conejita, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Rei como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).

Por último, aquellos que reservéis esta figura a través de Native, la compañía os incluirá como bonus una postal con la ilustración original de NishiEda.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram