Avengers: Infinity War - S.H.Figuarts Hulk (Bandai)

Directamente de la película Avengers: Infinity War, la compañía Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Hulk.


Altura: 21 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 8.640 Yenes
Reservas: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta gigantesca S.H.Figuarts de Hulk:



Directamente de la película Avengers: Infinity War, la compañía Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Hulk.

En esta figura Tamashii Nations nos presenta a Hulk tal y como lo pudimos ver en la película Avengers: Infinity War. Gracias a la tecnología de pintura en 3D exclusiva de Tamashii podemos ver como han conseguido recrear a la perfección tanto las expresiones faciales de Hulk como el texturizado y sombreado de su cuerpo. Esta figura posee además una gran cantidad de puntos de articulación de gran calidad que nos van a permitir ponerle a Hulk cualquier pose que hayamos podido ver en la película. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: tres expresiones faciales intercambiables y dos pares de manos intercambiables para que podamos completar aún más esta gran figura. 

Por ahora Tamshii Nations no ha dado más información de esta S.H.Figuarts de Hulk, pero en cuanto sepamos más detalles de ella os actualizaremos el post para que no os perdáis nada de esta gran figura.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram