Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith - Anakin Skywalker (Darkside) (Hot Toys)

Directamente de la película Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith, la compañía Hot Toys nos presenta la figura a articulada a escala 1/6 que le dedican a Anakin Skywalker cuando sucumbe al Lado Oscuro de La Fuerza. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en la San Diego Comic-Con 2018.


Altura: 31 cm
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Del 19 al 22 de Julio durante la San Diego Comic-Con
Precio: 265 $
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Hot Toys ha compartido de esta alucinante figura articulada de Anakin Skywalker:



"¡Subestimas mi poder!" - Anakin Skywalker

El heroico Caballero Jedi, Anakin Skywalker fue seducido por el lado oscuro de la Fuerza, se convirtió en un Lord Sith y condujo a la erradicación de la Orden Jedi del Imperio. Con la tarea de encontrar y detener a Anakin, Obi-Wan Kenobi interceptó al Jedi caído en el planeta Mustafar y luchó contra su antiguo aprendiz en un intenso duelo de sables de luz.

Hoy Hot Toys nos presenta la esperada figura a escala 1/6 de Anakin Skywalker en el Lado Oscuro. Una figura de a colección de Star Wars: Episodio III La venganza de los Sith que la compañía venderá de forma exclusiva en los eventos, empezando por la San Diego Comic-Con 2018.

Sofisticadamente representado sobre la base con la que aparece Anakin Skywalker en la película, esta figura a escala 1/6 cuenta con un cabeza esculpida y pintada con una gran semejanza con el personaje original, destacando los ojos amarillos icónicos de cuando el joven Skywalker se volvió Lord Sith. Además, para que podamos completar aún más la figura, Hot Toys nos incluye como accesorios: nueve manos intercambiables, un brazo derecho mecánico intercambiable, un sable láser con LED en su interior, una parte de efecto para el sable láser y un sable láser para colocárselo en su cinturón.

































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram