Final Fantasy VII: Advent Children - Cloud Strife & Fenrir Play Arts Kai (Square Enix)

Directamente de la película Final Fantasy VII Advent Children, la compañía Square Enix nos presenta la Play Arts Kai que le dedican a Cloud Strife y a su moto Fenrir.

FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN PLAY ARTS改 クラウド・ストライフ&フェンリル


Medidas: 27,7 cm de alto x 9,8 cm de ancho x 5,2 cm de hondo (Cloud) / 18 cm de alto x 17 cm de ancho x 44,5 cm de largo (Fenrir)
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: 26 de octubre de 2018
Precio: 39.744 Yenes
Reservas: 21 de junio de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Square Enix ha compartido de esta alucinante Play Arts Kai de Cloud y Fenrir:



Directamente de la película Final Fantasy VII Advent Children, la compañía Square Enix nos presenta la Play Arts Kai que le dedican a Cloud Strife y a su moto Fenrir. Una Play Arts Kai de impresión creada con muchas partes de metal para dar una sensación de realismo única. 

Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone la figura de Cloud podremos ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en la película. Y, por si esto no fuera suficiente, a la moto Fenrir se le encienden LED en la parte frontal y posterior y se le pueden abrir los compartimentos laterales para mostrar el amplísimo arsenal de Cloud. 

Además de todo lo que os hemos indicado Square Enix nos incluye  toda una serie de accesorios para completar aún más esta figura. En concreto la compañía nos incluye como accesorios: ocho espadas, los accesorios para colocar las espadas en la moto Fenrir, dos expresiones faciales para Cloud, cuatro pares de manos intercambiables, las gafas de Cloud, un brazo articulado extra y un pedestal para la figura de Cloud.

A continuación podeis ver un vídeo que la compañía ha compartido de esta figura para que la podáis ver más de cerca:

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram