Saint Seiya - Isaac de Kraken Myth Cloth EX (Bandai)

Directamente de Saint Seiya, Tamashii Nations nos presenta la Myth Cloth EX que le dedican a Isaac de Kraken. Figura que la compañía lanza de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten. [Actualización 03/09/2018 al final del post]

聖闘士聖衣神話EX クラーケンアイザック


Altura: 18 cm 
Material: PVC / ABS/ Diecast
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 10.800 Yenes
Reservas: 22 de junio de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante Myth Cloth EX de Isaac de Kraken:



Directamente de Saint Seiya, Tamashii Nations nos presenta la Myth Cloth EX que le dedican a Isaac de Kraken. Isaac es el caballero de Poseidón encargado de proteger el Pilar del Océano Ártico. Fue uno de los discípulos de Camus en la misma época que lo fue Hyoga, pero desapareció después de caer en una fuerte corriente salvando la vida de Hyoga. Rescatado por Poseidón, se convirtió en un General Marino. Con un fuerte sentido de la justicia, es un hombre de corazón grandioso.

Ahora Tamashii Nations nos presenta la Myth Cloth EX de Isaac de Kraken. Una figura articulada cuya cantidad y calidad de puntos de articulación nos permitirán ponerle a Isaac cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: cinco expresiones faciales, partes del flequillo para poner a Isaac con o sin el casco, seis manos izquierdas intercambiables, ocho manos derechas intercambiables y un conjunto de piezas para que podamos poner la armadura de Kraken por separado.

Como os hemos dicho al inicio del post, Tamashii Nations lanza las reservas de la Myth Cloth EX de Isaac de Karken de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten, pero, como suele pasar, es más que probable que SD Distribuciones y Tamashii Nations España lance las reservas en nuestro país para que no nos quedemos sin esta magnífica figura.











[Actualización 03/09/2018]

Tamashii Nations ha vuelto a abrir las reservas de esta Myth Cloth del 3 de Septiembre al 10 de Octubre de  2018 de manera exclsuiva de su web Tamashii Web Shouten.

Las figuras reservadas durante este nuevo periodo de reservas cuestan lo mismo que la original y se enviarán a partir de Marzo de 2019.






Comentarios

  1. por fin. pensé que se habían olvidado de la línea de Poseidón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram