Mobile Suit Gundam - MS-14B Gelgoog High Mobility Type Jhonny Ridden's Cutsom Model Robot Spirits -SIDE MS- ver. A.N.I.M.E. (Bandai)

Directamente de la saga Mobile Suit Gundam, la compañía Tamashii Nations nos presenta la Robot Spirits -SIDE MS- ver. A.N.I.M.E. que le dedican al MS-14B Gelgoog High Mobility Type customizado con los colores del piloto Jhonny Ridden.

ROBOT魂 〈SIDE MS〉 MS-14B ジョニー・ライデン専用高機動型ゲルググ ver. A.N.I.M.E.


Altura: 13 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 15 de junio de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de la Robot Spirits -SIDE MS- ver. A.N.I.M.E. que le dedican al MS-14B Gelgoog High Mobility Type customizado con los colores del piloto Jhonny Ridden:



Directamente de la saga Mobile Suit Gundam, la compañía Tamashii Nations nos presenta la Robot Spirits -SIDE MS- ver. A.N.I.M.E. que le dedican al MS-14B Gelgoog High Mobility Type customizado con los colores del piloto Jhonny Ridden.

Para los que no conozcáis la colección, las Robot Spirits -SIDE MS- ver. A.N.I.M.E. son una colección que se caracteriza por ofrecernos figuras con gran cantidad de puntos de articulación que nos van a permitir poderle poner cualquier pose que hayamos podido ver en el anime y interactuar y combinar accesorios con el resto de mechas de la colección.

En esta Robot Spirits, Tamashii Nations nos muestra a el gran Gelgoog en una figura cuya cantidad y calidad de puntos de articulación nos permitirá ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en el anime. Además, para ponerle aún más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: cinco pares de manos intercambiables, diferentes tipos de grip para la Naginata, cuatropartes de efecto para la Naginata, el Beam rifle, el escudo, el Speed booster pack, el Rocket Launcher, el Triple rocket launcher, el Buckler shield, el Giant Buzz, diferentes juntas de conexión y un adaptador para poder almacenar todas las manos intercambiables.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram