Visto en las redes - Semanas del 30 de abril al 13 de mayo de 2018

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar los anuncios que os hemos hecho a lo largo de estas últimas semanas:


Desde Pokémon Center comparten las imágenes del prototipo pintado de la figura a escala 1/8 de Ganba Lilie & Pippi de Pokémon fabricada por Kotobukiya: http://bit.ly/2FM3dxz



Good Smile Racing muestra el prototipo pintado de la figma de Racing Miku -2018 Ver.-. Detalles de la figura: http://bit.ly/2BHmHDG



Hoy, 7 de mayo, es el cumpleaños de Yui Ohtsuki, personaje de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, y, para celebrarlo, la compañía Wave comparte una primera imagen del prototipo pintado de la figura en la que están trabajando de Yui Ohtsuki (Summertime☆High):



AmiAmi informa que el 23 de mayo de 2018 abrirá las reservas de su figura de Mayu Sakuma -Feel My Heart ver.- de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls:




La compañía Aquamarine comparte una imagen del prototipo sin pintar de la figura en la que están trabajando dedicada a Hikari Kohinata de Amanchu! Advance:



La compañía Flare informa que pronto abrirá las reservas de su figura de Akari Mizunashi de Aria:




Good Smile Company anuncia la Nendoroid de Racing Miku 2013 Sepang Ver.:



Good Smile Company anuncia la Nendoroid de Hatsune Miku Magical Mirai 2017 ver. y muestra una primera imagen oficial:



Good Smile Company muestra el prototipo sin pintar de la figura a escala 1/1 de Racing Miku 2017 Spa Support Ver. (Kahotan ha indicado que la figura es a escala 1/1 ya que nos encontramos ante una hada):









Max Factory muestra el prototipo pintado de la figura a escala 1/7 de Hatsune Miku Vintage Dress Ver. de Hatsune Miku -Project Diva- 2nd:













Good Smile Company anuncia la colección de figuritas Piyokuru: Hatsune Miku 01:



La compañía MegaHouse anuncia una figura de Kallen Kouzuki de Code Geass dentro de su línea G.E.M.:



La nueva compañía Wanderer anuncia una figura de Illustrious de Azur Lane. La figura está siendo esculpida por Takeshi Miyagawa:



Y recordad que podéis seguirnos por:

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan

- Instagram: https://www.instagram.com/mechanicaljapan/





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram