Visto en las redes - Semanas del 14 al 27 de mayo de 2018

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar los anuncios que os hemos hecho a lo largo de estas últimas semanas:


Good Smile Company comparte nuevas imágenes del prototipo pintado de la Nendoroid de Xiu Ye de Quanzhi Gaoshou (The King's Avatar):




Toy's Works (Chara-ani) comparte un par de imágenes del prototipo sin pintar de su figura a escala 1/6 dedicada a Reg de Made in Abyss. La figura medirá unos 20 cm de altura (con la base) y nos permitirá poner a Reg con o sin su casco:




Max Factory comparte una primera imagen del prototipo sin pintar de la figma de Fox (Yusuke Kitagawa) de Persona 5:



Toy's Works (Chara-ani) comparte una imagen del prototipo sin pintar de las figuras a escala 1/7 en las que está trabajando dedicadas a Aoba Suzukaze y a Hifumi Takimoto, personajes de New Game!!, representadas con un negligé:




Las compañías Tsume y Square Enix anuncian en el Tsume Fan Days 5 una colaboración para producir una figura de gran calidad y de edición limitada de Final Fantasy. Más información próximamente:




Bandai informa que pronto abrirá las reservas de la Figuarts ZERO de Nico Robin -Mil Fleurs Campo de Flores-, personaje de One Piece, de su colección Chogekisen -EXTRA BATTLE-:



Good Smile Company comparte una primera imagen de la Nendoroid de Seraphim de Dungeon & Fighter. La compañía informa que venderá este producto de forma exclusiva en China y Corea:



Y recordad que podéis seguirnos por:

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan

- Instagram: https://www.instagram.com/mechanicaljapan/




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram