Tsume Fan Days 5 Día 3: Cuanto Atenea desplegó todo su poder

Bienvenidos al tercer resumen de lo que han sido los Tsume Fan Days 5, el macro evento de Tsume Art que ha tenido lugar en el Casino 2000 de Mondorf-Les-Bains (Luemburgo) del 19 al 22 de mayo.


En este primer resumen os relataremos nuestra experiencia en este gran evento durante el primer día, un día emocionante en el que todo dio comienzo. ¡No os lo perdáis!


Aunque este tercer día de los Tsume Fan Days fue el menos extenso en el tiempo por durar solo hasta las 16h, fue uno de los más intensos. Para empezar, decidimos el ir a la macro exposición que Tsume Art tenía con todas sus figurass HQS y HQS+. Una exposición maravillosa que nos permitió ver de cerca cientos de prototipos de fábrica de muchas figuras:



La cosa no acaba aquí. Ese día realizamos cientos de imágenes de muchas de las figuras más destacadas así que, durante los próximos días las iremos publicando en nuestras redes sociales para que podáis disfrutar de ellas.

Además de esta expo, Tsume Art nos tenía guardadasdos figuras en la manga. La primera de ellas fue una figura de la colección XTRA basada en el manga Imaginarium Circus del personaje Nathaniel:


Ahora imagináos la situación, solamente queda una vitrina por descubrir, la más grande, Tsume Art ya ha anunciado una figura de Dragon Ball, una de One Piece y dos de Naruto así que, por descarte, solamente podía ser de Saint Seiya, pero, no estábamos preparados para descubrir lo que nos enseñaron:


Sí, la HQS+ de Atenea. Una figura alucinante e impresionante que solamente Tsume Art se atrevería a realizar. En directo emana un potencial que es indescriptible, así de simple. La gran calidad de detalles que tiene la estatua de detrás de Atenea y el dinamismo de Atenea es simplemente magnífica:




¡Y hasta aquí la cobertura completa de los Tsume Fan days 5! Esperamos que os haya gustado, esperamos que hayáis disfrutado muchísimo con ella y recordad, tenemos aún muchas historias, muchos vídeos y muchas fotos que enseñaros de este gran evento, así que ¡Segudinos en nuestras redes sociales para o perderos nada! 

¡Gracias a todos por leernos!



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram