Primeras imágenes oficiales e información de la S.H.Figuarts de Gotenks de Dragon Ball Z por Tamashii Nations

Hoy Tamashii Nations ha dado a conocer las primeras imágenes oficiales y los primeros detalles de la esperadísima S.H.Figuarts de Super Saiyan Gotenks de Dragon Ball Z


A continuación podéis ver estas imágenes y os ponemos los primeros detalles de esta alucinante S.H.Figuarts de Super Saiyan Gotenks:



De entre todas las S.H.Figuarts que ha anunciado Tamashii en los últimos meses dedicadas al universo de Dragon Ball, sin duda la de Super Saiyan Gotenks es una de las mas esperadas por los fans.

Ahora tenemos estas primeras imágenes en las que podemos ver algunos accesorios que llevará está figura y su información oficial. La figura costará 5.616 Yenes, medirá 12 cm de altura y saldrá a la venta en Octubre de 2018 de manera normal.


Esperamos que dentro de muy poco podamos ver más imágenes y detalles de esta gran figura pero, por ahora, os dejamos el alucinante vídeo en el que ha sido anunciada:






Comentarios

  1. Buen video por suerte las tengo casi todas y las q ni tengo como la saga super son por que no me interesan como el goku blue o vegeta blue ?? Espero q bandai lance mucho mas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram