Preview de la Nendoroid de Nanachi de Made in Abyss por Good Smile Company

Directamente de la popular serie de anime Made in Abyss, Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Nanachi. Figura disponible para reservar a partir del 29 de mayo de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Kahotan de la Nendoroid de Nanachi y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la popular serie de anime Made in Abyss, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Nanachi.

Como podéis ver, Nanachi ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Nanachi nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Nanachi nos vendrá con: tres expresiones faciales (una expresión sonriente de lo más encantadora, la expresión avergonzada de cuando Reg está cerca y una expresión babeando), una pequeña figurita de su mejor amiga Mitty y Gankimasu frito.

Destacar también que la figura nos permite poner a Nanachi con o sin su casco.











En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Nanachi a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una base especial con la firma de Nanachi:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram